El término esencia (del latín essentia, del verbo esse, ser, derivado del griego ousia) designa en metafísica la realidad persistente de un ser a través de las modificaciones de sus accidentes.

...."De ahí conocí que yo era una sustancia de la cual toda la esencia o la naturaleza no es más que pensar." DESCARTES.*

Nota de la autora:"Generalmente escribía, algunas veces con muchas ganas, otras no tanto, y siempre encontraba la forma de volcar en palabras, lo que en mi mente daba vueltas...nunca me escapaba...siempre volvía con la lapicera, o el teclado, al cuaderno o a la hoja...y eso que me iba tantas veces...!!!Pero siempre volvía. Esta es una vuelta, de otra forma, con otras herramientas, pero sabiendo que escribir llena mis recónditos lugares, y saca de mí lo vivido, lo ideado, lo escuchado, lo sabido...Esta es una vuelta, la comparto con ustedes que saben que escribir es parte de mi esencia y que este espacio, es simple y llanamente: ESENCIALMENTE MÍO."

miércoles, 6 de mayo de 2015

Cargo las tintas,
aseveras constante,
callo, y marcho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario